Top

High School

Anclado al frente y Majestuoso Cerro Murillo surge Fisher School con la formación de Líderes para una Colombia Mejor, en el mejor escenario natural, rodeados de una hermosa naturaleza y amplias instalaciones con Normas Técnicas, aulas climatizadas, laboratorio de alta tecnología y espacios Deportivos espectaculares.

Proyecto de liderazgo:

A través de cuentos vivenciales se desarrolla el método socrático, generando el pensamiento crítico y el gusto por la lectura ideográfica.

Bilinguismo:

Los estudiantes recibirán su titulo de Bachiller Bilingüe con nivel según Marco Común Europeo de B1+..

Literature fest

Se trabajan competencias comunicativas a través de concurso de cuento, poesía, oratoria.

Entrenamiento prueba saber

Se capacita a los estudiantes de grados de 9º a 11º en estrategias para realizar pruebas icfes.

Intercambios

El colegio ofrece espacios para el intercambio de experiencias significativas con diferentes instituciones educativas a nivel Regional y/o Nacional.

Orientación profesional

A partir del grado sexto los estudiantes recibirán vocación profesional a través del Depto de Psicología, podrán tener experiencias con invitados especiales, charlas, visitas a Universidades, videoforos, etc.

Proyectos

Los estudiantes realizan ocho proyectos alternos a sus saberes obligatorios que permite un mayor aprendizaje de temas importantes para el desarrollo de habilidades básicas del SXXI, cuentan con estrategias pedagógicas acordes a su edad, paseos pedagógicos, visitas de padres líderes, charlas de expertos.
High School

Anclado al frente y Majestuoso Cerro Murillo surge Fisher School con la formación de Líderes para una Colombia Mejor.